Daniel Castro llegó de las Águilas de Mexicali a los Venados de Mazatlán

Avatar of mikegc2216
Daniel castro llegó de las águilas de mexicali a los venados de mazatlán
Daniel Castro llegó de las Águilas de Mexicali a los Venados de Mazatlán

Pese a que no ha pasado ni un mes de la conclusión de la temporada 2021-2022, Venados de Mazatlán continúa con el armado del equipo al adquirir, desde Águilas de Mexicali, a Daniel Castro y Fabricio Macías, de cara a la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los rojos del puerto se fortalecen de cara a la siguiente campaña, ya que la llegada de Daniel Castro, quien portara los uniformes de Rockies de Colorado y Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, y donde dejó un porcentaje de bateo combinado de .270, fortalecerá el infielder de manera importante al tener una ofensiva explosiva y un guante de los más seguros en todo el beisbol mexicano.

Debido a su habilidad natural, Castro llegó a la MLB con apenas 17 años de edad para unirse a Bravos de Atlanta y dos años después, para la temporada 2012 debutó en la pelota mexicana con Saraperos de Saltillo y ese mismo año haría su debut en el beisbol invernal con Mayos de Navojoa.

Mejor conocido como “Dany Gold”, llega a Mazatlán después de cinco temporadas con los emplumados y donde deja un registro de .248.

El originario de Guaymas, Sonora tiene, además en su lista una larga trayectoria por Triple A, la corona de Campeón en la LMB con Toros de Tijuana en el 2021, lo que le da a Venados de Mazatlán unan gran versatilidad al desempeñarse con gran soltura en las paradas cortas, la segunda y la tercera base.

¡BIENVENIDOS A LA PERLA DEL PACÍFICO !

Daniel Castro y Fabricio Macías llegan a Venados de Mazatlán para formar parte de la Novena Roja y buscar el camino al

Nota completa: https://t.co/3YA9QckuVF pic.twitter.com/7F4VFqwP3m

Al lado de Castro, también llega al puerto el outfielder saltillense Fabricio Macías, que desde su época juvenil ha sumado medallas de oro en eventos de índole nacional y reconocimientos en lo individual.

Macías debutó de manera profesional en el 2016 con Saraperos de Saltillo y debido a su talento dos años después fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh.

En la temporada 2019-2020 llega a la organización de Águilas de Mexicali y durante el verano pasado dejó un porcentaje de bateo de .316 con Saltamontes de Greensboro, que pertenece a Piratas.

Related Posts