Águilas de Mexicali, Sultanes de Monterrey y Yaquis de Obregón realizaron un triple movimiento de jugadores de cara a la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
more
Aunque aún faltan más seis de meses para el inicio de la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los equipos ya se encuentran realizando ajustes a sus róster.
Águilas de Mexicali ceden los derechos del pitcher Mario Meza a Sultanes de Monterrey, y reciben al jugador de cuadro, Alex Mejía.
?TRIPLE CAMBIO BOMBA?:
?JJ Aguilar llega a @SultanesOficial
?Mario Meza a @yaquis_oficial
?Alex Mejía a @AguilasDeMxli pic.twitter.com/yn7ZFrsJTO
🚨TRIPLE CAMBIO BOMBA🚨:
🥩JJ Aguilar llega a @SultanesOficial
🏹Mario Meza a @yaquis_oficial
🦅Alex Mejía a @AguilasDeMxli pic.twitter.com/yn7ZFrsJTO— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) March 23, 2020
Por su parte, Sultanes cambió a Meza a Yaquis de Obregón quien manda a José Juan Aguilar a formar parte de los “Fantasmas Grises“.
En Liga Mexiana de Béisbol (LMB), Mario Meza forma parte de Saraperos de Saltillo, José Juan Aguilar de Leones de Yucatán y Alex Mejía, de los actuales campeones del circuito, Acereros de Monclova.

