Luego de una campaña histórica en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la que los Diablos Rojos del México levantaron el campeonato número 17 de su historia, una de las mayores preguntas es si su as de pitcheo, Trevor Bauer, continuará con el equipo para la Temporada 2025 del circuito.
Varias han sido las especulaciones respecto al tema, y aunque el objetivo de Bauer al inicio del calendario regular era buscar una segunda oportunidad en Grandes Ligas, todo parece indicar que la organización escarlata se ganó un lugar en su corazón, pues no descarta el regresar el siguiente año.
“No hay ninguna razón por la que no volvería a los Diablos. He disfrutado cada parte de la temporada. Ha sido genial. La organización, la afición, los jugadores, todo eso. Simplemente, no sé qué me depara el futuro en este momento”, declaró Bauer en entrevista para ESPN.
Se tenía un objetivo y se cumplió 🇩🇴🇺🇸🗡️ @RobinsonCano @BauerOutage pic.twitter.com/diGJKzgoeI
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 10, 2024
También te puede interesar: ¡CAMPEONES! Diablos se alza con el título de la Temporada 2024 de la LMB.
TREVOR BAUER, CON OFERTAS EN MÉXICO, VENEZUELA Y REPÚBLICA DOMINICANA
El líder de ponches de la Temporada 2024 del circuito veraniego mexicano no solo acaparó los reflectores en México, pues existen diversos rumores sobre si el diestro lanzará en el béisbol invernal por primera vez en su carrera, mismo en el que ya cuenta con ofertas dentro Venezuela y República Dominicana.
“No estoy seguro todavía. Anoche tuvimos nuestra celebración. Y he estado tratando de empacar mis cosas y prepararme para regresar a casa. Y también la celebración y las entrevistas y cuidar a los fans y todo. Así que no he tenido la oportunidad de sentarme y mirar lo que estoy haciendo con mi futuro”, añadió Bauer en la entrevista antes mencionada.
Si bien la afición está espectante de saber si Trevor Bauer regresará con los Diablos Rojos del México para la próxima campaña, lo cierto es que el estadounidense también tendrá que tomar una decisión de cara al inicio de la pelota invernal, en la que predominan equipos como Naranjeros de Hermosillo, Tiburones de La Guaira y Estrellas Orientales para integrarlo a sus filas.


