La locura estalló en el Estadio Revolución cuando Jonathan Villar produjo dos carreras con sencillo en el cierre de la novena entrada para darle a los Algodoneros de Unión Laguna un triunfo de película Vs. los Sultanes de Monterrey en su Juego Inaugural de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
A tan solo una semana después de que el dominicano fuera anunciado como refuerzo extranjero de la Máquina Guinda para la LMB 2023, el pelotero comenzó a rendir frutos para los de la comarca lagunera y se vistió de el héroe con hit al jardín derecho para empujar a Edgar Robles y Luis Sardiñas para terrenear a los Fantasmas Grises cuatro (4) carreras por tres (3).
En el cierre del noveno inning, Edgar Robles y Luis Sardiñas recibieron base por bolas y posteriormente anotaron con imparable de Jonathan Villar para dejar en el terreno a los Muchachos del Regreso.
¡La locura en el Estadio de la Revolución! 🏟🔥
Jonathan Villar produce dos carreras con sencillo en el cierre del noveno rollo para darle a la Máquina Guinda un triunfo DE PELÍCULA 🎬😎#BeisbolizaTuVida pic.twitter.com/eJ2nuXfPm5
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) April 22, 2023

