Así será la pretemporada de los Diablos Rojos del México para la LMB 2023

Avatar of josé alfredo otero
Así será la pretemporada de los diablos rojos del méxico para la lmb 2023 - el fildeo

Los Diablos Rojos del México definieron las fechas y las etapas de su pretemporada de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Fecha de inicio

Los Diablos Rojos del México iniciarán su pretemporada para la LMB 2023, el miércoles 1 de febrero de 2023 en en la Academia Alfredo Harp Helú en Oaxaca con un Early Camp en donde se presentarán los peloteros que hayan estado lesionados y estén en rehabilitación, así como aquellos que hayan tenido poca actividad en los últimos meses.

Entrenamientos oficiales

El staff de coacheo se reportará el jueves 9 de marzo de 2023.

El viernes 10 de marzo de 2023, arrancarán los entrenamientos con la presentación de los pitchers y catchers en el estadio Alfredo Harp Helú, quienes ya trabajarán bajo las órdenes del manager Juan Gabriel Castro y su staff, encabezados por el coach de pitcheo, el venezolano Roberto Espinoza.

Para el sábado 18 de marzo se integrará el resto del equipo.

Juegos

La pretemporada 2023 de los Diablos Rojos del México contará con 13 juegos de preparación, 11 de ellos en el ‘Torneo Interliga’ Primavera 2023: del 3 al 17 de abril y 2 más frente a los Toros de Tijuana (2 de abril y 19 de abril de 2023, en el estadio Alfredo Harp Helú a puerta cerrada).

 

Related Posts