El cubano Yasiel Puig hizo un tiro inigualable en la Liga Mexicana desde el jardín derecho hasta la tercera base con el Águila de Veracruz en la LMB.
Puig ya está comenzando a implantar respeto en esos corredores que no quieren pensarlo dos veces antes de correrse las bases, por mas lejos que lo vean, hay que sudar frío primero.
Yasiel Puig atrapó un elevado en la parte atrás del jardín derecho, el corredor de la segunda base intento hacerle un pisa y corre para moverse de base aprovechando la distancia del elevado, sin embargo, Yasiel Puig puso la bola en el dinero como solía hacer en la MLB.
Don’t.
Run.
On.@YasielPuig . pic.twitter.com/8ZeNuSiEeU
Don’t.
Run.
On.@YasielPuig . pic.twitter.com/8ZeNuSiEeU— MLB Player Agent Lisette Carnet (@lisettecarnet) July 8, 2021
Yasiel Puig está bateando para .313, con 9 jonrones y 28 carreras remolcadas, su promedio de bateo cada vez mas aumenta luego de un inicio no muy considerable debido a que para un veterano no era un buen inicio y encima no venía de hacer buen trabajo en la LIDOM, sin embargo, está apuntando a volver a donde todo comenzó mundialmente.

