¿Quién ganó? Leones y Tigres del Licey arman cambio de jugadores

Avatar of renso. Herrera
Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey llevaron a cabo un cambio que involucró a Joe Dunand y Pedro Severino en la LIDOM.
¿quién ganó? Leones y tigres del licey arman cambio de jugadores
¿Quién ganó? Leones y Tigres del Licey arman cambio de jugadores

Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey hicieron otro movimiento de cara a la próxima temporada de la Liga Dominicana.

El infielder Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, pasa desde los Leones hasta los Tigres del LIcey a cambio del receptor Pedro Severino. El cambio ya fue aceptado por la LIDOM.

Joe Dunand vio como su carrera tomó un poco de giro en apenas un día, ya que fue designado para asignación por los Marlins de Miami y reclamado por los Bravos de Atlanta. Al mismo tiempo, fue cambiado de equipo en la Liga Dominicana, donde suele jugar cada invierno.

Dunand de 26 años, 6′3 de estatura y 212 libras, viene de jugar 12 juegos en la Liga Dominicana 2021-22, conectando 9 hits en 41 turnos, 4 carreras remolcadas, 220 de AVG y 565 de OPS.

Sin duda alguna es un buen cambio para los Tigres del Licey, Dunand es de esos jugadores que apuntan a jugar mucho en la Pelota Invernal Dominicana.

Mientras que, Severino cumple una suspensión de 80 juegos luego de arrojar positivo a esteroides, actualmente pertenece a los Cerveceros de Milwaukee. Cabe destacar que Pedro Severino fue originalmente cambio desde las Águilas Cibaeñas hasta los Tigres del Licey. Sin embargo, no llegó a jugar con el equipo Azul, sin antes ser cambiado a los Leones del Escogido.

Hay muchas probabilidades de que Severino juegue en la LIDOM 2022-23, ya que no podrá agotar la cantidad de turnos deseados debido a que estará 80 juegos y algo más fuera de la MLB. Severino, de 28 años, 6′1 de estatura y 235 libras, ha jugado dos temporadas en la LIDOM, la última vez que lo hizo fue en la zafra 2018-19.

Related Posts