Jesús Sucre causa estragos con los Tigres del Licey en la LIDOM

Avatar of enrique caceres
Jesús sucre causa estragos con los tigres del licey en la lidom - el fildeo

El venezolano Jesús Sucre está reforzando a los Tigres del Licey en el Round Robin de la LIDOM 2022-2023 y está rindiendo de gran forma.

Jesús Sucre jugó la primera parte del invierno en la Liga Venezolana con los Caribes de Anzoátegui, pero tras quedar eliminado fue contratado como refuerzo de los Tigres del Licey en el Round Robin de la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), donde ha mostrado un brillante rendimiento en sus primeros juegos.

Sucre está jugando por primera vez en la LIDOM y en tan solo dos juegos de los Playoffs muestra toda su experiencia y además, porque jugó unos cuantos años en las Grandes Ligas.

Jesús Sucre en la LIDOM

En dos juegos, el receptor venezolano registra cuatro hits en ocho turnos, una carrera remolcada y una anotada, teniendo un average de .500.

Además, a la defensiva el nacido en Cumaná ha mostrado en esos dos juegos en la Liga Dominicana (contra Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas) su potente brazo desde el plato para sacar out a los corredores rivales en intento de robo, teniendo cinco corredores retirados en solo par de compromisos.

Jesús Sucre tiene 34 años y jugó siete temporadas en las Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de Marineros de Seattle, Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore.

Números en Venezuela

“Sooky” con Caribes en la temporada 2022-2023 de la LVPB bateó para .268 en 40 juegos, con 38 hits, cinco dobles, un triple, tres jonrones, 15 remolcadas, 11 anotadas y OPS de .683.

Related Posts