Hunter Dozier y los Royals de Kansas City cerraron una extensión de contrato en la MLB 2021.
more
Dozier ha sido uno de los mejores jugadores de los Reales en las últimas cinco temporadas de la MLB, ha demostrado que año tras año puede ser mejor y porque merece una extensión.
El contrato se cerró por 4 temporadas y la suma de 25 millones de dólares. Trae incluido una opción de un año y 10 millones cuando finalice el contrato.
Aquí el reporte:
Royals hoping to finalize $25M, 4-year extension with Hunter Dozier. One option year at $10M. Not quite done. @ByRobertMurray 1st
— Jon Heyman (@JonHeyman) February 28, 2021
Para ser un jugador de 6’4 de estatura, Hunter Dozier se mueve sumamente bien en el terreno, puede jugar tanto en los jardines, tercera base y primera base.
En la temporada 2019 bateó para 246. con 5 jonrones, 12 carreras remolcadas y dos bases robadas, jugó todo el tiempo con unas molestias en su espalda que no lo dejaban jugar el 100% en la MLB.
Ningún otro jugador de los Reales ha recibido una extensión de contrato, el último en hacerlo fue Salvador Perez.
Los Reales poseen grandes jugadores que no los valoran, tales como With Merriefwhit, Adalberto Mondesi, Salvador Perez y Jorge Soler.

