Ex-jugador de la MLB predice los posibles futuros equipos de Trevor Bauer

Avatar of alejandra gonzalez
Ex-jugador-mlb-trevor-bauer-rumores
El ex-infielder de la MLB, Trevor Plouffe, estuvo en un podcast con el periodista Chris Rose hablando sobre lo que ha estado sucediendo en el mundo del beisbol en las ultimas semanas.
Hace unos dias, un informe revelo que el lanzador Trevor Bauer obtuvo una reducción en su suspensión de 324 juegos a 194 partidos, cuya cifra de juegos ausentes ya cumplió y debe ser activado por Los Angeles Dodgers, quienes todavia le deben 23 millones de su salario.
Se espera que Los Angeles Dodgers dejen en libertad a Trevor Bauer debido a que ya no es muy bienvenido en el clubhouse del equipo, a pesar de que deben seguir pagando su salario a como de lugar.
Trevor Plouffe ve a los Astros de Houston como finalistas por los servicios de Bauer en caso de que lo dejen en libertad, también menciono a los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y hasta los Mets de New York, quienes no parecen necesitar un abridor mas.
Trevor Bauer parece convencido, según publicaciones recientes en las redes sociales, de que las preocupaciones de sus compañeros de equipo de los Dodgers son exageradas y que los miembros de los medios están inventando informes de que es probable que L.A. lo libere. Veremos qué sucede esta semana, pero de cualquier manera, será un gran espectáculo secundario para el mes de enero mientras nos preparamos para el entrenamiento de primavera de la MLB que comenzará el próximo mes 

 

Related Posts