Eric Hosmer firma con los Cubs de Chicago

Avatar of alejandra gonzalez
Eric-hosmer-cubs-chicago-grandes-ligas-mlb
Él veterano Éric Hosmer llegó a un acuerdo con los Cubs de Chicago de cara a la próxima temporada de la MLB 2023.
En busca de tener un primera base sólido de un rendimiento no tan alto, liderazgo y veteranía para el grupo de jugadores jóvenes que vienen subiendo, los Cubs de Chicago han firmado al veterano Éric Hosmer por una temporada.
Hosmer de 33 anos, 6′4 de estatura y 226 libras, vuelve a vestirse de azul en las Grandes Ligas aunque no es con los Reales de Kansas City esta vez, sino con los Cubs de Chicago regresando a la Liga Nacional.
Hace poco Éric Hosmer fue dejado en libertad por los Red Sox de Boston, quienes lo adquirieron desde los Padres de San Diego en la temporada pasada de la MLB .
Éric Hosmer  es un tres veces all-star, MVP de un Juego de Estrellas, Campeón de Serie Mundial y 2 veces guante de oro en 12 años de carrera con los Padres, Reales y ahora los Cubs. Desde la salida de Anthony Rizzo, los Cubs de Chicago  han estado buscando un sustituto parecido a la defensa, liderazgo y veteranía que tenía Rizzo. Éric Hosmer es un jugador más que firman los Cubs de Chicago durante la temporada baja, los otros son Jameson Taillon, Drew Smily, etc.
Related Posts