En su debut en LAMP la saca Rainel Rosario

Avatar of staff el fildeo
En su debut en lamp la saca rainel rosario
En su debut en LAMP la saca Rainel Rosario

El dominicano Rainel Rosario inicio con buen pie su actuación en la actual temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Rainel se destaca por ser un jugador con una explosiva ofensiva por su extraordinario poder, dinámico y con buen guante a la defensiva en los jardines.

El jugador de 29 años fue ubicado ayer como tercer bate y patrullero derecho en un juego que concluyo su actuación con un imparable en seis turnos al cajón de bateo, su indiscutible llegó en la ochava entrada cuando castigó un como lanzamiento del relevista Felipe Arredondo.

Durante el 2021 Rainel fue una pieza fundamental en el ataque de Saraperos de Saltillo, donde finalizó con promedio de bateo de .323 AVG, conectando 90 imparables, anotando 59 carreras, impulsando 54 y pegando 20 cuadrangulares.

El oriundo de Santo Domingo en República Dominicana participó en ocho temporadas en Ligas Menores donde se desempeñó en 565 juegos dejando promedio ofensivo de .246 mientras su línea quedó fijada en (.323OBP/ .366SLU/ .689OPS) además de conseguir más 140 extrabases.

Muy diferente fue su desempeño en la Liga Japonesa de Beisbol en la cual durante dos temporada estableció promedio por encima de .300 con 16 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas.

Related Posts