¡Se quedó! Didi Gregorius acuerda contrato por 2 temporadas con Phillies

Avatar of carlosjrmd15
¡se quedó! Didi gregorius acuerda contrato por 2 temporadas con phillies
¡Se quedó! Didi Gregorius acuerda contrato por 2 temporadas con Phillies

El campocortista agente libre de las Grandes Ligas, Didi Gregorius llegó a un nuevo acuerdo para volver a retornar su instancia con los Phillies en la MLB.

Según informes en exclusiva del reportero de The Athletic, Jayson Stark, Gregorius estaría retornando esta vez por dos temporadas más en las Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia, conjunto con el que el campocorto jugó en la temporada recortada del 2020 en la MLB.

Desde hace varios días cuando comenzaron a salir fuertes rumores acerca del comercio de Gregorius, el principal destino que se ponía sobre la mesa eran los Phillies de Philadelphia, conjunto por el cual este se terminó diciendo y acabando con todo rumor que inclinaba la balanza a que Didi Gregorius volviera para por nueva vez hacia los Yankees; rumor que ciertamente llego ha ser provocado por el mismo jugador.

Según informes esta vez ofrecidos de la mano por Ken Rosenthal, Didi Gregorius estaría accediendo a lo que sería de una forma u otra el mayor contrato en su carrera como beisbolista, obteniendo un nuevo contrato en la MLB de valor de $ 28 millones de dólares, por las dos temporadas negociadas.

Didi Gregorius viene de finalizar una temporada en el 2020 en la MLB, donde mostró mucha soltura y confianza ante los ojos de la gerencia de los Phillies, tras participar en los 60 juegos de la pasada campaña, donde consiguió un sólido promedio de bateo de .284, 61 imparables y 40 carreras impulsadas.

Con esta firma importantísima por parte de la gerencia de los Phillies, vuelven a colgar sobre un pedestal su material en jugadores de posición, quienes también astutamente volvería fichar al receptor J.T. Realmuto en días pasados.

Informe:

Related Posts