El manager de lso Angeles Dodgers, Dave Roberts no tiene ningún miedo por los Padres de San Diego y esta listo para el reto de la MLB 2021.
Roberts estuvo conversando con uno de los periodistas con más prestigioso del deporte, este le preguntó qué piensa sobre el equipo que han venido armando los Padres en las últimas dos temporadas de la MLB.
Dave Roberts viene de ser campeon y de participar en tres de las últimas cuatro Series Mundiales de la MLB, su respuesta fue la siguiente:
“Dale” ““No ha habido un grupo de cuatro como Mookie, Cody, Seager y Buehler con tanto talento y viviendo su mejor momento de la generación.
“Los jugadores de tres posiciones juegan a ambos lados del balón a un nivel de élite”.
Dave Roberts to Padres: ‘Bring it on’
https://t.co/Br9oFQH80m via
@MLB
Dave Roberts to Padres: ‘Bring it on’ https://t.co/Br9oFQH80m via @MLB
— Mike Lupica (@MikeLupica) January 25, 2021
La rivalidad entre los Padres de San Diego y los Angeles Dodgers creció bastante cunado Manny Machado dijo “vamos por ellos” y al final terminaron siendo descalificados de los playoffs de la MLB 2021 por los Dodgers.
Ademas, en uno de esos encuentros las bancas estuvieron a punto de vaciarse luego que el venezolano Brusdar Graterol le tiró un beso a Manny Machado acompañado de un beso.


