¡Desde temprano! Chris Sale llega a los campos primaverales de los Red Sox

Avatar of carlosjrmd15
¡desde temprano! Chris sale llega a los campos primaverales de los red sox
¡Desde temprano! Chris Sale llega a los campos primaverales de los Red Sox

El veterano lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale se reportó en horas de este lunes a los campos primaverales del conjunto de la MLB, junto a otros jugadores del equipo.

more

  • ¡La tripleta de los anillos! Brady, Berra y Russell, ¿cuál es más ganador?
  • Chris Sale se realizó una cirugía de codo tipo Tommy John en el pasado mes de marzo del 2020, por lo que su debut en la campaña venidera de la MLB en 2021 puede que llegue a mediados de temporada, aunque el lanzador optó por incorporarse al equipo para ir trabajando sus técnicas paso a paso y servir de soporte para otros jóvenes lanzadores.

    El conjunto de los Medias Rojas de Boston, tuvo un desplome horrendo en el pasado año, donde ni siquiera alcanzaron la posibilidad de competir en la postemporada, por lo que muy posiblemente Chris Sale se haya dirigido a los campos de la organización y tratar de trabajar con el grupo monticular para la campaña del 2021 en la MLB.

    Los lanzadores abridores de la organización de los Red Sox en la MLB, Nathan Eovaldi y la joven promesa Nick Pivetta, fueron otros de los cuáles también fueron a los campos de Fort Myers, al igual que el venezolano Martin Pérez, Darwinzon Hernández, Matt Barnes entre otros que ya estaban en las instalaciones.

  • ¿Quedó debiendo? Robinson Canó agradece a las Águilas Cibaeñas por participación en SDC
  • Se recuerda que el grupo de lanzadores y receptores tiene que estar en las instalaciones de sus conjuntos antes del próximo 16 de este mes, como parte del inicio de fogueo para los encuentros de preparación en los campos primaverales que inician desde el próximo sábado 27.

    Related Posts