La organización de Cardenales de Lara hizo la entrega de Anillos de campeones de la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
more
En el primer juego de la semifinal ante Tigres de Aragua, Cardenales de Lara aprovechó la oportunidad de tener al ex mánager de los crepusculares Luis Ugueto en suelo barquisimetano para realizar la entrega de anillos.
Es el segundo anillo en años consecutivos que Cardenales de Lara entrega los anillos de campeones a sus jugadores, ya que fueron bicampeones con el campeonato que le ganó a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la final en Barquisimeto.
A partir de hoy 13 de enero, empezarán a pelear ante la novena de Aragua en busca del tricampeonato de la LVBP, pero esta vez el encargado de la franquicia es el mánager José Moreno.
Una entrega de anillos que a pesar que no logró asistir la mayor cantidad de público por limitaciones del Covid-19, fue de manera satisfactoria.