¡Vacío!: Cañeros de Mochis no cuenta con el APOYO de su afición

Avatar of staff el fildeo
¡vacío! : cañeros de mochis no cuenta con el apoyo de su afición
¡Vacío!: Cañeros de Mochis no cuenta con el APOYO de su afición

Por Dency Milán

No es nada despreciable cuando la afición apoya incondicionalmente a su equipo, en las buenas y en las no tan buenas. Pero cuando la afición se cansa, y pierde la Fé en su equipo, ahí las derrotas duelen dobles.

more

En la Liga Arco Mexicana del Pacifico hay un conjunto que atraviesa por el divorcio total con sus seguidores y fanaticada. Ese equipo son los Cañeros de los Mochis, que están en el frio sótano, y para rematar sin la compañía de quien más lo pueden arropar: ¡El Jugador extra!

Ayer miércoles los Mayos de Navojoa, terminaron de hundir la daga en la espalda que no quieren los aficionados, al propinarle en su propia casa una derrota de cinco carreras por una. Los Mochis Solo han podido sonreír en cuatro ocasiones, con 13 descalabros en lo que va de campaña.

Solo Josuan Hernández y Carlos Juan Viera han sacado la cara por los siempre verdes, en algunas ocasiones con actuaciones destacadas. Pero el equipo tiene que dar un salto de calidad sino quiere permanecer en el sótano, y además frio si tu afición no te acompaña.

Los fanáticos han estado criticando a la directiva de no hacer un buen proceso de contratación, y se lo hace saber no asistiendo al estadio a apoyar a su equipo.

Sin duda si los Cañeros de Mochis quieren sentirse arropados tendrán que poner empeño en demostrarle a su afición que lo están dejando todo en el terreno y que merece un poco de apoyo. Dejamos una pregunta.

¿Existe tiempo para reaccionar los Mochis y comprometer a la afición?

  • Related Posts