Brandon Belt el primera base de los Gigantes de San Francisco salvó a un fotógrafo de un pelotazo en el juego de hoy miércoles 8 de septiembre de 2021, ante los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas.
more
Desde el pasado fin de semana hemos visto a peloteros como al dominicano Fernando Tatís Jr. de los Padres de San Diego, al mexicano Alex Verdugo de los Medias Rojas de Boston y al también dominicano Manuel Margot teniendo problemas con los flies por el sol.
Pero quien no tuvo problemas ni con el sol, ni con el dugout fue Brandon Belt, quien salvó a un fotógrafo de ser golpeado por una bola así:
Brandon Belt makes a Gold Glove catch ?
pic.twitter.com/J9pT7q1oZ4
Brandon Belt makes a Gold Glove catch 👏 pic.twitter.com/J9pT7q1oZ4
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) September 8, 2021
Los Gigantes no solo buscan ganar su juego 90 de la temporada 2021 de la MLB, sino también barrer a los Rockies, en lo que sería su serie número 13 barrida esta campaña de las Grandes Ligas, para mantener el juego de ventaja ante los Dodgers de Los Ángeles en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Brandon Belt juega con San Francisco en MLB desde 2011 y ha ganados dos (2) Series Mundial con los Gigantes la de 2012 y 2014.


