Alonzo Harris consigue su primer Grand Slam en la temporada

Avatar of staff el fildeo
Alonzo harris consigue su primer grand slam en la temporada
Alonzo Harris consigue su primer Grand Slam en la temporada

Con gran racimo de ocho anotaciones en la misma primera entrada los Yaquis de Obregón lograron llevarse un importante triunfo frente a los sorprendentes  Mayos de Navojoa en el Estadio de los Yaquis.

Fundamental en esa entrada fue la actuación del norteamericano Alonzo Harris al conectar par de indiscutibles incluyendo un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo con las bases llenas.

Este fue el segundo bambinazo de la temporada para el jugador de 32 años que logró además con ese desempeño sobrepasar la cifra de las 20 impulsadas por tercera ocasión a lo largo de su carrera dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Muy curioso resulta el desempeño del hombre proa en la tanda de Obregón cuando encuentra a tres compañeros en circulación ya que presenta un elevado promedio ofensivo de .714 gracias a cinco indiscutibles en siete veces al bate con los cuales ha conseguido remolcar a 11 corredores.

Hasta el momento el jardinero va teniendo sus más bajos resultados en suelo azteca al solo conseguir un discreto average de .223 con línea ofensiva (.292 OBP /.293SLU/ .584 OPS)  en los 45 enfrentamientos  que ha visto acción.

Harris intervino durante siete temporadas entre los años 2008 y 2014 en Ligas Menores con los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami en los cuales logró participar en más de 500 juegos que le permitieron estafarse 122 bases mientras disparaba  494 imparables, entre ellos 80 dobles, 24 triples y 36 cuadrangulares.

Related Posts