Como si se tratara de un déjà vu de la Serie del Rey de la temporada 2018.1, El Chapo Vizcarra le volvió a ganar en 7 juegos a Kelly, pero esta vez en Monterrey y no en Yucatán.
El Chapo Vizcarra y los Leones de Yucatán bajo su lema sin huevos no hay gloria, volvieron a venir de atrás como en la Final de Zona Sur ante los Diablos Rojos del México, y ganaron los 2 últimos juega fuera de su cueva y rugieron con la Serie del Rey, su segunda Copa Zaachila desde la 2018.1 y también de la mano del Chapo.
Con esto Roberto El Chapo Vizcarra escaló en los libros de récords como tercer manager con más títulos en la Serie del Rey de la LMB al llegar a 4 (2013, 2015, 2018.1 y 2022), inspirado en Francisco Paquín Estrada, quien falleció hace unos meses, se la pasó, ya Vizcarra fue su yerno.
Las Series del Rey que ha ganado Roberto El Chapo Vizcarra han sido como mánager de equipos de la Zona Sur (Tigres de Quintana Roo 2013 y 2015) y Leones de Yucatán (2018.1 y 2022).
Con parte de la información de la LMB.
¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!

