¡Se suman a las protestas! Marineros de Seattle cancelaría juego vs Padres por BLM

Avatar of staff el fildeo
¡se suman a las protestas! Marineros de seattle cancelaría juego vs padres por blm
¡Se suman a las protestas! Marineros de Seattle cancelaría juego vs Padres por BLM

Marineros de Seattle estaría considerando cancelar el juego ante Padres de San Diego de este miércoles 26 de agosto como parte de las protestas por el Black Lives Matter.

more

Hace unos días, la policía de Portland atacó a Jacob Blake, hombre afroamericano, lo que levantó nuevamente las protestas del Black Lives Matter.

Ante la indignación, el mundo del deporte está tomando acciones al respecto. En Grandes Ligas (MLB) Cerveceros de Milwaukee decidió no jugar esta noche del 26 de agosto ante Rojos de Cincinnati.

Y Marineros de Seattle también planea la cancelación del juego ante Padres de San Diego que iniciaría a las 20:40 CDMX.

Marineros es el equipo de Grandes Ligas con el mayor número de jugadores afroamericanos, lo que impulsa aún más su protesta contra el racismo.

Following the cancellation of the Milwaukee Brewers and Cincinnati Reds game tonight, more teams are discussing the possibility of not playing, sources tell ESPN. Among those currently discussing it: the Seattle Mariners, who have the most Black players of any team in MLB.

Al momento, aún no hay un comunicado oficial de Seattle donde declare el juego como cancelado pero puede que llegue en los próximos minutos.

Seattle se encuentra en el tercer lugar del Oeste de la Liga Americana con récord de 12-19 en ganados y perdidos, en esta Temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts