Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

UNCATEGORIZED

Chris Jericho recuerda a Brodie Lee con anécdota vivida en México

Por: elfildeo 27 de diciembre de 2020

La muerte de Brodie Lee dejó en shock al mundo de la lucha libre, pero figuras como Chris Jericho escribieron algunos mensajes muy desgarradores para despedirse del luchador.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • JOHN CENA SR. HACE DURA CRÍTICA AL HIJO DE REY MYSTERIO
  • Le Champion, una de las principales estrellas de AEW, recordó al otrora Luke Harper de una bonita manera.

    "Entre bastidores en México en 2015. Brodie estaba molesto porque no tenía su propia camiseta de merchandising, por lo que uno de los hermanos consiguió un ramo hecho en su honor. Todos los usamos en homenaje al tipo, porque todos lo amaban. Simplemente un hombre maravilloso y un gran trabajador ... nunca tuvimos un mal partido y probablemente trabajé con él 50 veces. Yo era un gran fan suyo e incluso lo ayudé a llevarlo a All Elite Wrestling.... donde hizo el mejor trabajo de su carrera en muy poco tiempo. Voy a intentar encontrar esa estúpida camiseta y, si lo hago, la voy a colgar en la pared para recordar todos los días cómo es una gran persona legítima. Gracias Jon ... eras uno en un millón y el hermano de un verdadero hermano", escribió Chris Jericho.

    Y2J fue solo una de las tantas estrellas que lamentaron el falecimiento de Brodie Lee, a quien se refieren como un tipo cariñoso, que amaba a su familia y un gran hombre.

     

    Show Player

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: