¿Por qué hay luchas tan violentas en AEW? Kenny Omega lo explica | PALCO

Avatar of staff el fildeo
¿por qué hay luchas tan violentas en aew? Kenny omega lo explica | palco
¿Por qué hay luchas tan violentas en AEW? Kenny Omega lo explica | PALCO

Foto: AEW

Luego de que se confirmara la Exploding Barbed Wire Deathmatch entre Kenny Omega y Jon Moxley por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, las críticas no se hicieron esperar por la naturaleza del combate, pero el propio Omega defendió el porqué All Elite Wrestling apuesta por este tipo de luchas.

more

SÍGUENOS EN FACEBOOK

“Todavía veo mucho la lucha libre profesional como una forma de arte. Todavía me gusta considerarme el más profesional. A la gente le gusta simplificar las luchas con una estipulación violenta. Les gusta simplemente remitirse a estos combates como ‘Garbage Wrestling’ o que tal vez carecemos de cierta área de experiencia o talento y que esa es la razón por la que hacemos esa clase de luchas”, indicó.

El experimentado gladiador añadió que siempre espera poner a prueba sus capacidades en cada una de las vertientes que ofrece la lucha libre.

“Para mí, es todo lo contrario. Quiero ser considerado como uno de los mejores atletas de la lucha libre profesional y quiero ponerme a prueba en todas las vías que este deporte tiene que ofrecer. Para mí, hacer eso y hacerlo de manera efectiva, tengo que tener algún tipo de experiencia en ese tipo de situaciones. Quiero ponerme a prueba con el tipo de luchador que se especializa en este tipo de cosas“, apuntó.

Show Player

Related Posts