México presenta sus coaches de bateo para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Avatar of alitaam
Coaches de bateo novena méxico
novena méxico presenta sus coaches de bateo

Bobby Magallanes, Ever Magallanes y Jacob Cruz se unen al cuerpo técnico de la Novena México. 

 

Roberto ‘Bobby’ Magallanes jugó nueve temporadas en sucursales de Grandes Ligas, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estuvo con los Diablos Rojos del México, Algodoneros de Unión Laguna y Tigres Capitalinos.

 

Fue campeón de la Serie Mundial del 2021 con los Bravos de Atlanta, estuvo en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en 2014, así como en el staff del Clásico Mundial de Beisbol 2017. 

 

Ever Magallanes fue manager de la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. El mayor de los hermanos Magallanes ya formó parte de cuerpos técnicos en los Clásicos Mundiales de 2009 y 2013. En 1991, portó la camisola de los entonces Indios de Cleveland. 

En la LMB jugó con Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca; por otra parte, ha laborado por más de quince años como manager y coach en sucursales de Grandes Ligas.

Jacob Cruz defendió las franelas de los Gigantes de San Francisco, Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati; en Corea del Sur jugó para las Águilas de Hanwha; en la LMB estuvo con los Potros de Tijuana y los Dorados de Chihuahua y en la Liga de China Taipéi jugó con los Osos de La New. 

En los últimos años, la carrera de Cruz como coach ha sido muy exitosa: inició en 2018 como coordinador de ofensiva de los Cachorros de Chicago; en 2019 fue asistente de bateo con los Piratas de Pittsburgh en MLB y en 2020 tuvo ese mismo puesto con los Cerveceros de Milwaukee. Ahora funge como coordinador de bateo en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco.

Related Posts