Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

QATAR

Van Gaal, tragedia, retiro, regreso, cáncer y Holanda en Qatar 2022

Por: José Otero6 de septiembre de 2022

Louis van Gaal, el técnico de Holanda ha pasado de la tragedia personal al retiro, a volver, a padecer cáncer y ahora busca la final en el Mundial de Qatar 2022.

De la tragedia personal al retiro

En enero de 2017, van Gaal, perdió a su hermana menor y a su yerno, situación que lo llevó a retirarse de dirigir en el fútbol.

El regreso

Después de su retiro la Federación Holandesa de Fútbol, llamó a van Gaal para dirigir a Holanda en las eliminatorias de Qatar 2022, y el técnico acertó, regresó y los clasificó en el primer lugar.

Cáncer

En abril de 2022, van Gaal confesó que padece de cáncer de próstata y que luego del Mundial de Qatar 2022, dejará a Holanda y su lugar será tomado por el también holandés Ronald Koeman, quien de igual forma volverá a dirigir a la naranja.

Holanda Qatar 2022

Después de que van Gaal llevó a Holanda a las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde cayó en penales ante Argentina tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario y la prórroga, lo mínimo que el técnico puede aspirar es llegar esta vez a la final del Mundial Qatar 2022, y de ganarla sería la historia del invierno qatarí .


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: