Rumbo Qatar 2022: Adidas relanzó los Zidane Golden Predator Alemania 2006

Avatar of josé alfredo otero
Adidas acaba de relanzar las botines Golden Predator. Aquellos míticos botines que usó Zinedine Zidane en la Final de la Copa del Mundo 2006, su último partido con la selección de Francia.
Rumbo qatar 2022: adidas relanzó los zidane golden predator alemania 2006
Rumbo Qatar 2022: Adidas relanzó los Zidane Golden Predator Alemania 2006

El último partido del francés Zinedine Zidane con Francia no solo va a ser recordado por su expulsión por el cabezazo al italiano Marco Materazzi en la Final del Mundial Alemania 2006, el cual los azules perdieron en penales 5-3 ante la azurra después de haber empatado a 1 en el tiempo reglamentario y la prórroga.

Esa final también será recordada porque no solo fue el último juego de Zidane con Francia donde anotó desde el punto penal al minuto seis (6) al estilo Panenka, el cabezazo que le sacó Buffon en la prórroga que hubiera podido dar la Copa a Francia como en el 98, y si hubiera estado en los penales finales, sino también desde hoy 1 de noviembre de 2022, cuando estamos 19 días para el Mundial de Qatar 2022, por los botines con los que jugó Zizou en aquel partido, ya que Adidas, compañía alemana acaba de relanzar las botines Golden Predator. Aquellos míticos botines que Zinedine Zidane lució en la final del mundial 2006, su último partido con la selección.

Con parte de la información de Juez Central @Juezcentral.

Related Posts