Remko Pasveer de desconocido a arquero titular de Holanda en Qatar 2022

Avatar of josé alfredo otero
A continuación les dejamos la historia de Remko Pasveer el guardameta que apunta a ser titular de Holanda en el Mundial Qatar 2022.
Remko pasveer de desconocido a arquero titular de holanda en qatar 2022
Remko Pasveer de desconocido a arquero titular de Holanda en Qatar 2022

Remko Pasveer, es un porte holandés de casi 39 años de edad, que hace 1 año era prácticamente un desconocido y ahora pinta para ser el portero titular de Holanda en la Copa del Mundo Qatar 2022, a continuación les dejamos su historia:

Pasveer firmó en 2021, con el Ajax a costo 0, pensando en el retiro y ser en el tercer arquero detrás de André Onana y Maarten Stekelenburg, pero el destino le tenía escrito una gran historia a Pasveer. El Tribuanal de Arbitraja Deportivo (TAS por su siglas en inglés) confirmó la sanción a Onana por doping, Stekelenburg se lesionó y Pasveer tuvo que asumir la titularidad, debutando en la Champions League (Liga de Campeones) con 37 años de edad, jugando 20 partidos y no recibió gol en 17.

Remko Pasveer continúa siendo titular en el Ajax y fue convocado por van Gaal para Holanda, debutando con la naranja mecánica con 38 años de edad, donde dejó su arco en 0 en 2 juegos de la Nations League. Despúes de eso, Van Gaal confirmó que convocará a Remko Pasveer a Qatar 2022. Con razón dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Fuente: Juez Central.

Related Posts