Paul Pogba se perderá por lesión el Mundial de Qatar 2022

Avatar of lcaceres. Afh
El centro campista francés se une a la amplia lista de jugadores que no disputarán la próxima Copa del Mundo de la FIFA.
Paul pogba se perderá por lesión el mundial de qatar 2022
Paul Pogba se perderá por lesión el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el listado de jugadores que estarán ausentes por lesión en la máxima cita futbolistica del planeta va en ascenso, en esta oportunidad le toco al medio campista de la Selección de Francia que pertenece a la Juventus, Paul Pogba.

El motivo de la ausencia de Pogba en la Copa del Mundo de la FIFA, se debe a dos factores uno a que el futbolista necesitará rehabilitación para volver a estar al tope de condiciones y a una nueva lesión en uno de sus muslos, así lo anunció su abogado a la prense francesa.

Dicho anunció salió posterior a que se anunciara la sobrecarga muscular del galo, luego de que se reincorporara a los entrenamientos y se diera la tarea de dar pasos agigantados para el regreso a los terrenos con el equipo de Turín.

Acá el reporte:

Es de recordar que Pogba viene de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su menisco derecho, siendo este el impedimento para que no haya disputado ni un minuto en lo que va de temporada.

Reestructurar la convocatoria

El seleccionador francés Didier Deschamps fue tajante y claro de que no llevaría al Mundial de Qatar 2022 a ningún jugador que no estuviera en plenitud de condiciones físicas para jugar, además de esto tendrá que organizar los miembros del centro del campo para esta convocatoria final, dentro de las opciones tiene al joven del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

Pogba y Kanté hasta el momento son dos jugadores fundamentales en el campeonato obtenido en Rusia 2018 que no estarán presentes y que los “Bleus” deberán conseguir quien haga el trabajo para pelear por la defensa del trofeo.

Related Posts