Neymar con madurez puede llevar a Brasil a ganar el Mundial Qatar 2022 (opinión)

Avatar of josé alfredo otero
Neymar con madurez puede llevar a Brasil a alzar la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual sería la primera de la canarinha en 20 años.
Neymar con madurez puede llevar a brasil a ganar el mundial qatar 2022 (opinión)
Neymar con madurez puede llevar a Brasil a ganar el Mundial Qatar 2022 (opinión)

Neymar es un futbolista top mundial, hay quienes lo incluyen entre los 3 mejores del mundo después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, otros entre los 5 o incluso entre los 10, hasta en un 11 ideal actual.

Lo cierto es que desde lo que hizo Neymar en la Copa Confederaciones 2013, donde llevó a ganar a Brasil y lo que hizo hasta que lo lesionaron en los cuartos de final ante Colombia, hizo ilusionar a la torcida brasilera de volver a ganar el Mundial lo que no hacen desde 2002.

Para la Copa del Mundo de Rusia 2018, las expectativas de que Neymar llevara a Brasil a volver a alzar la Copa del Mundo eran alta después de lo ocurrido en el Mundial 2014, pero Ney rodó mucho por la grama por las faltas y aunque estuvo a punto de meter un gol ante Bélgica en los cuartos de final que hubiera podido al menos alargar ese partido, el 10 quedó en deuda, de igual forma llegó a Rusia luego de una lesión en el tobillo con el PSG.

Pero en 2022, Neymar está demostrando que con madurez puede llevar a Brasil a volver a ganar el Mundial, esta vez en Qatar 2022, y romper la segunda sequía más larga de la auriverde si levantar la copa del mundo de la FIFA.

20 años para Brasil sin ganar el Mundial es mucho tiempo.

Related Posts