Messi merece ganar el Mundial Qatar 2022, pero no con mi apoyo: Ronaldo a The Guardian

Avatar of josé alfredo otero
El brasileño Ronaldo fue cuestionado si el argentino Lionel Messi merece ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, y a continuación les dejamos lo que respondió el fenómeno.
Messi merece ganar el mundial qatar 2022
Messi merece ganar el Mundial Qatar 2022

Ronaldo fue entrevistado por el medio inglés The Guardian y no podía faltar las preguntas al fenómeno con respecto a la Copa del Mundo Qatar 2022, y en caso de que Brasil no pueda ganar la misma, al famoso y popular R9, le preguntaron: ¿le gustaría que Messi ganara el Mundial? y respondió entre risas:

“Si se nacionalizó (Messi) para España. La rivalidad Brasil-Argentina es muy grande. Tuvimos batallas increíbles, con respeto, y eso es lo más bonito del fútbol. Pero que Argentina gane el Mundial no da para pensar”, comentó Ronaldo.

Después de esa pregunta y la respuesta de Ronaldo, al fenómeno también le preguntaron: ¿Messi se lo merece (el Mundial)?, a lo que R9, repondió:

“Por supuesto que sí, pero no con mi apoyo. Lo amo (Messi) y lo entenderá porque estoy seguro de que él sentiría exactamente lo mismo. Cuando ganas también hay respeto: como Diego (Maradona), que es tan respetado en Brasil. Pero no”, insistió Ronaldo.

Aprovechando que Ronaldo habló de Diego Armando Maradona, también le preguntaron:, ¿Maradona o Messi?, y le fenómeno constesto:

“Eso es injusto. Creo que hay un grupo muy, muy especial donde tienes a Diego, Messi, Cruyff, Beckenbauer, Pelé, Van Basten, Ronaldinho. Me incluiría a mí mismo. Que digan los hinchas, que lo debatan en los bares. Pero no puedes clasificarlos, no puedes comparar generaciones”, cerró Ronaldo.

Con información de The Guardian.

Related Posts