Los que más buscan los mexicanos en internet para el Mundial de Qatar 2022

Avatar of josé alfredo otero
Los mexicanos ya están contagiados de la emoción del Mundial de fútbol 2022, que de noviembre a diciembre se realizará en Qatar y de acuerdo con los expertos en comercio en línea, ya se empieza a registrar un incremento en la búsqueda de productos relacionados con la competencia deportiva.
Los que más buscan los mexicanos en internet para el mundial de qatar 2022
Los que más buscan los mexicanos en internet para el Mundial de Qatar 2022

Los mexicanos ya están contagiados de la emoción del Mundial de fútbol 2022, que en noviembre a diciembre se realizará en Qatar y de acuerdo con los expertos en comercio en línea, ya se empieza a registrar un incremento en la búsqueda de productos relacionados con la competencia deportiva.

Los 3 objetos que más buscan los mexicanos en internet para disfrutar el Mundial de Qatar 2022

Por principio, las pantallas son el bien más buscado en las redes por los mexicanos, de acuerdo con información de los expertos en ecommerce Olist.

“Televisión de 55 y 43 pulgadas con Resolución 4k” lidera las búsquedas, dice un informe de la empresa de soluciones para ventas online.

El jersey de la Selección Mexicana es lo segundo más buscado en productos relacionados con la competencia de fútbol. En específico, el jersey para hombre y de visitante, de acuerdo con el reporte.

El álbum Panini del Mundial, de pasta dura, junto con la caja de estampas para llenarlo lidera el tercer lugar en las búsquedas de los mexicanos en internet.

Respecto a las entidades donde más se han incrementado las búsquedas destacan la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

De acuerdo con la plataforma Mercado Ads, 8 de cada 10 aficionados al fútbol en México comprarán algún producto relacionado con el Mundial de Qatar 2022.

Es por el consumo que harán los aficionados que “las empresas deben prepararse y concentrarse en las ventas de este nicho de productos, ya sea mediante descuentos u ofertas exclusivas para que tengan un acercamiento más efectivo con sus consumidores, entendiendo sus necesidades”, dijo Ezequiel Rubín, Country Manager de Olist en México, citado en el reporte.

Con información de Forbes.

Related Posts