Japón anunció sus convocados para el Mundial de Qatar 2022

Avatar of josé alfredo otero
La Asociación de Fútbol de Japón anunció el plantel de 26 integrantes de la selección nacional de Japón para el próximo torneo de la Copa Mundial de la FIFA, que comenzará el 20 de noviembre en Qatar.
Japón anunció sus convocados para el mundial de qatar 2022
Japón anunció sus convocados para el Mundial de Qatar 2022

La Asociación de Fútbol de Japón anunció el martes 1 d e noviembre de 2022, el plantel de 26 convocados de la selección nacional de Japón para el próximo torneo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre.

La convocatoria de el equipo Samurai Blue incluye al capitán y defensor Maya Yoshida del Schalke 04 de Alemania y los mediocampistas Wataru Endo del Stuttgart de Alemania y Junya Ito del Stade de Reims de Francia.

“Nos hemos fijado el objetivo de avanzar a los cuartos de final. No es un objetivo fácil, pero podremos lograrlo sin falta. Nos gustaría luchar con orgullo como equipo nacional japonés junto con nuestros seguidores”, dijo el técnico Hajime Moriyasu en una conferencia de prensa en Tokio.

El equipo fue sorteado en el Grupo E y jugará contra Alemania el 23 de noviembre, Costa Rica el 27 de noviembre y España el 2 de diciembre de 2022.

Con información, imagen dentro del texto y foto principal de The Japan news by The Yomiuri Shimbun.

Related Posts