Ganadores del Balón de Oro que estarán en el Mundial de Qatar 2022

Avatar of lcaceres. Afh
La gala del Balón de Oro no terminó el día de ayer, también el público la tendrá en acción en la próxima cita mundialista.
Ganadores del balón de oro que estarán en el mundial de qatar 2022
Ganadores del Balón de Oro que estarán en el Mundial de Qatar 2022

El Al-Rihla empezará a rodar en 33 días cuando de inicio el Mundial de Qatar 2022, los seguidores del fútbol están ansiosos para que suene el pitazo inicial para disfrutar del certamen más importante de selecciones que une a todas las personas amantes de este maravilloso deporte.

La gala del Balón de Oro llevada a cabo el día de ayer, otorgó el premio al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, quien con toda seguridad formará parte de la convocatoria del Director Técnico, Didier Deschamps, quien luchará para tratar de volver a traer el trofeo de campeones del mundo.

Este mundial tiene muchas particularidades, iniciando por la época del año pero una de las que más destaca es la presencia de jugadores que han ganado el premio que recibió el artillero “Les Bleus” por su estupendo desempeño.

Jugadores con Balón de Oro que estarán en Qatar

Si las lesiones los mantienen sanos, serán un total de cuatro futbolistas quienes formen parte de sus equipos y que buscarán comandar a su selección a lo largo de los encuentros del Mundial de Qatar.

  • Lionel Messi (Argentina): El astro del combinado albiceleste como es bien sabido es el jugador con más premios del Balón de Oro recibidos en la historia del fútbol con un total de siete, levantando el último de ellos en el año 2021.
  • Cristiano Ronaldo (Portugal): El espectacular delantero portugués comandará a su selección en lo que probablemente será su último mundial como jugador profesional activo, “El Bicho” acumula cinco balones dorados.
  • Luka Modric (Croacia): El capitán croata buscará tomar revancha ya que se quedaron a las puertas del campeonato en Rusia 2018 cuando cayeron ante Francia y al igual que su ex compañero Cristiano Ronaldo este con toda seguridad será su último Mundial.
  • Karim Benzema (Francia): El nivel de fútbol demostrado por el artillero galo es de temer y con toda certeza será uno de los jugadores a seguir durante todo el mundial así como una de las referencias de su selección, pero tiene algo en contra y es que un dato de Mister Chip indica que el ganador del Balón de Oro nunca ha ganado el mundial.
Related Posts