Fede Valverde pinta para ser el crack de Uruguay en Qatar 2022 (opinión)

Avatar of josé alfredo otero
Fede el pajarito, el halcón Valverde está volando y pinta para ser el crack de Uruguay en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fede valverde de uruguay en el top 3 mundial de cara a qatar 2022
Fede Valverde de Uruguay en el top 3 mundial de cara a Qatar 2022

Fede Valverde ha anotado 6 goles en 15 juegos en lo que va de la temporada 2022-2023, con el Real Madrid entre todas las competiciones que juegan los blancos, el más reciente fue con su pegada de media distancia.

Si bien en la selección de Uruguay por nombre pueden pesar más futbolistas con más experiencia que Fede Valverde como Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez, pero por su actualidad Valverde pinta para ser el crack de la celeste en en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Recientemente Fede Valverde fue puesto en el top 3 de jugadores mundiales por el alemán Toni Kroos, quien es su compañero en el Real Madrid y quien ganó el Mundial de Brasil 2014 con Alemania.

Y en su momento la pegada de Fede Valverde fue alabada por nada más y nada menos que de una leyenda viviente del fútbol de Uruguay Diego Forlán.

    bien en iCon “La pegada que tiene Fede yo no la adquirí hasta que llegué a Europa. Él ya la tiene incorporada” dijo una vez Diego Forlán, que compartió con Fede en Peñarol. Hoy, otro gol del Halcón de media distancia. 6 goles en 15 partidos. Defiende, cubre, ataca y dispara. Crack.

Related Posts