Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

QATAR

El Fildeo, BYJU’S y #PasiónQatar te invitamos a un partido de México en Qatar

Por: Alejandra Gonzalez16 de noviembre de 2022

Qatar se convertirá en 2022 en el primer país del Mundo Árabe en alojar un mundial de futbol y queremos que tú también seas parte de la historia.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está a unos pocos días de iniciar y ya se empieza a sentir la emoción de tener de vuelta uno de los eventos deportivos más esperados alrededor del mundo. Esta será la primera edición de este torneo que se lleve a cabo en Medio Oriente, lo cual la hace también primera en esta época del año, por los climas extremos de la región.

El 20 de noviembre sonará el primer silbato del torneo, en el que participan 32 países de todo el mundo, incluido México. La selección nacional se enfrentará a tres rivales durante la fase de grupos: Polonia el martes 22 de noviembre, Argentina el sábado 26 de noviembre y finalmente Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre.

¿Te gustaría asistir a un juego de la Selección Mexicana y vivir el Mundial en primera fila? Con El Fildeo, Pasión Qatar y BYJU’S, patrocinador oficial de este certamen, es posible hacerlo.

Inscribe a tus hijos a uno de los cursos de programación y matemáticas de BYJU’S Learning y estarás participando para obtener 2 entradas para ver los juegos de México vs Polonia o México vs Argentina, además de otros seis partidos en Qatar 2022.

¡Haz click aquí, inscríbete y participa en la dinámica!

BYJU’S Learning es una compañía de tecnología educativa que tiene como filosofía el aprendizaje a través de la diversión; con clases interactivas, proyectos de refuerzo y experiencias internacionales.

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA, BYJU’S presentó al mejor jugador en activo del mundo, el argentino Leonel Messi como su primer embajador global del programa de impacto social, Educación para todos, el cual busca lograr que la educación sea asequible, equitativa y accesible para todos.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: