Wonder Woman 1984 podría no llegar a los cines debido al Coronavirus

Avatar of staff el fildeo
Wonder woman 1984 podría no llegar a los cines debido al coronavirus
Wonder Woman 1984 podría no llegar a los cines debido al Coronavirus

Debido a la crisis mundial generada por el Coronavirus, grandes casas productoras como Warner Bros ya están pensando en qué hacer con sus próximos estrenos. Es así como ha surgido el rumor de que Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, podría no llegar al cine y estrenarse directamente en streaming.

Ver esta publicación en Instagram

See you in ‘84! #WW84

Una publicación compartida por
Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Fue el portal The Wrap quien informó esto último,basado en fuentes cercanas a Warner Bros, quienes han pensado en la posibilidad de llevar esta secuela a plataformas de streaming y no estrenarla en cines el próximo 5 de junio como se tenía pensado. O no al menos que la declarada pandemia del Coronavirus disminuya.

Hasta ahora esto no ha sido confirmado y la directora Patty Jenkins, así como el productor Charles Roven, siguen de acuerdo en que Wonder Woman 1984 debe de ser llevada al cine, a pesar de que su estreno tenga que retrasarse; en parte pro el problema en taquilla que se generaría, así como el hecho de que no es lo mismo apreciar una película así en cine que en streaming.

“Nuestra intención es estrenarla en cines, ese es nuestro plan (…) Todo el mundo admite que, por muy interesante que sea el streaming, si quieres un éxito de taquilla enorme y global tienes que estrenar en los cines”, mencionó The Wrap.

Wonder Woman 1984 se une a la larga lista de películas que se han visto afectadas por el Coronavirus; la mayoría de ellas han tenido que posponer su estreno sin fecha nueva confirmada. Mulán, 007: No time to die, Black Widow son sólo algunas de ellas.

Leer: GAL GADOT, MARK RUFFALO, JIMMY FALLON Y TODOS LOS FAMOSOS QUE SE UNIERON PARA PREVENIR DEL CORONAVIRUS

Related Posts