Winona Ryder defendió a Johnny Depp sobre las acusaciones de violencia

Avatar of staff el fildeo
Winona ryder defendió a johnny depp sobre las acusaciones de violencia
Winona Ryder defendió a Johnny Depp sobre las acusaciones de violencia

El caso Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a ciertos límites en donde los dos se han visto involucrados en problemas de violencia y agresión durante su matrimonio. Ahora es difícil creer quién de ellos dos tiene la razón y cómo fue que en realidad sucedieron las cosas. Ante esto, muy pocos famosos se han involucrado en la situación, hasta ahora, que Winona Ryder habló al respecto.

Hace casi 30 años, Winona Ryder y Johnny Depp compartieron un bello romance que duró de 1990 a 1993, en donde la pareja se convirtió en una de las más queridas y reconocidas de Hollywood; esto después de haber estado juntos en El joven manos de tijera, dirigida por Tim Burton. Pues bien, con conocimiento de cómo es Johnny Depp como pareja, Winona Ryder ha decidido hablar sobre lo que opina de su situación con Amber Heard, en una reciente entrevista.

“Estoy consciente de las acusaciones de violencia que se hicieron públicas durante los últimos años por la ex-esposa de Johnny Depp, Amber Heard. Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Pienso en nuestra relación como una de las más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia.”

La actriz de Stranger Things intentó mencionar en lo más mínimo a Amber Heard y sólo se limitó a contar su experiencia como ex novia de Johnny Depp, resaltando que él siempre fue amoroso y cuidadoso con ella.

“Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en lo absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Realmente y honestamente solo lo conozco como un hombre muy bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con la gente que ama, y me sentí muy, muy segura con él. No quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean verdad.”

Por ahora el caso Johnny Depp y Amber Heard se ha estado llevando a cabo en Reino Unido en donde los diferentes juicios han tenido lugar. Mientras que la situación en sus carreras sigue inestable, por un lado Depp no sabe si regresará a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Amber Heard como Mera en Aquaman.

Leer: EMILIA CLARKE PODRÍA SUSTITUIR A AMBER HEARD EN ‘AQUAMAN 2’

Related Posts