Watchmen se roba los Premios Emmy 2020

Avatar of staff el fildeo
Watchmen se roba los premios emmy 2020
Watchmen se roba los Premios Emmy 2020

Watchmen es una de las series más increíbles de los últimos tiempos, de eso no cabe duda. Ahora, el reinado de ultratumba se apoderó de los premios Emmy 2020 después de que la serie musicalizada por Trent Reznor se llevara el premio por mejor mini serie del año.

Seguro celebrarás tanto como nosotros este nuevo logro de la serie por eres fan de la novela gráfica por Alan Moore y Dave Gibbons. En la nueva serie, HBO se encargó de tomar uno de los universos más oscuros y retorcidos de DC Comics para crear una verdadera obra de arte.

La ceremonia virtual de los Emmy 2020 se rindió ante la serie de HBO e Internet también festejó este nuevo logro de la producción de Watchmen para HBO. Una de las ganadoras dentro del reparto de la serie fue Regina King quien se llevó el galardón por mejor actriz.

Watchmen de HBO también se llevó una estatuilla en la categoría de Mejor Escritura en Serie  Limitada. Si le sigues la pista a esta producción, sabrás que el guión de Watchmen no le pide nada a grandiosas series como Breaking Bad y Game of Thrones (las primeras temporadas).

De ese calibre es esta serie televisiva basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons lanzada por allá de finales de los ochenta. Además, el soundtrack de la mini serie por Trent Reznor y Atticsus Ross también te volará la cabeza. Puedes escuchar a continuación:

Imágenes vía Instagram.

Related Posts