Esta es la promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker antes de morir

Avatar of staff el fildeo
Esta es la promesa que vin diesel le hizo a paul walker antes de morir
Esta es la promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker antes de morir

En 2013 el mundo se estremeció ante la noticia de la prematura muerte de Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso y mejor amigo de Vin Diesel. Una tragedia que sucedió debido a un accidente automovilístico y que aún es difícil de asimilar.

Y ahora, siete años después, Vin Diesel ha hablado al respecto, admitiendo que en vida, él le prometió algo a Paul Walker; a quien consideraba como su familia y que con la llegada de Rápido y Furioso 10 estaría cumpliendo y honrando a Paul Walker, quien dio vida a Bryan O’Conell en las primeras películas de una de las sagas más rentables de Hollywood.

“Siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran”, declaró Vin Diesel en una reciente entrevista.

Claro que, para llegar a la décima entrega de Rápido y Furioso es necesario que llegue a cine la novena; la cual se ha visto forzada a atrasar su estreno debido al brote de Coronavirus a nivel mundial. Por lo que, para la 10, todavía habrá que esperar más.

“Sin embargo, esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello”, expresó el actor.

Rápido y Furioso 10 llegaría a todos los cines en 2021 y de esta forma Vin Diesel demostraría que sus compañeros de set son más que eso, son su familia.

Leer: “CORONA ZOMBIES” LA NUEVA PELÍCULA QUE CONTARÁ LA HISTORIA DEL CORONAVIRUS

Related Posts