El Pentágono compartió videos reales de OVNIS y estas son las mejores reacciones

Avatar of staff el fildeo
El pentágono compartió videos reales de ovnis y estas son las mejores reacciones
El Pentágono compartió videos reales de OVNIS y estas son las mejores reacciones

Durante años, películas de ciencia ficción nos han mostrado lo que podría suceder tras una invasión alienígena; desde la destrucción del mundo, desaparición de personas o simplemente la conquista de nuestro planeta. Claro que todo esto de forma figurativa e imaginaria, sin embargo recientemente esto ha cobrado más fuerza y hay quienes creen que sí podría haber una invasión alienígena.

Esto surgió gracias a que recientemente el Pentágono en Estados Unidos dio a conocer ciertos videos, uno capturado en 2004 y otro en 2015 de objetos voladores no identificados (OVNI) y que habían permanecido en secreto durante todo este tiempo.

Tanta ha sido la conmoción de todo el mundo que inmediatamente en Twitter se posicionaron en tendencia palabras como El Pentágono, Aliens, AliensExist, OVNIS y hasta Jaime Maussan; quien con el paso del tiempo se ha convertido en un referente de este tema y no dudó en opinar al respecto.

La aceptación del Pentagono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias..

Existen muchas teorías sobre el porqué Estados Unidos decidió publicar dichos videos ahora y en estos momentos, en donde la crisis del COVID-19 está sucediendo en todo el mundo y es inevitable. Así como diferentes reacciones al respecto, haciendo énfasis en películas clásicas del tema, como Señales, Monstruos VS Aliens, La Guerra de los Mundos, Marcianos al Ataque o E.T. el extraterrestre.

Pero mientras se esclarecen las más recientes dudas sobre el tema OVNI, te compartimos algunas de las más divertidas e interesantes reacciones.

Todos: El 2020 nosé podría poner peor.

El #pentagono y la NASA desclasificando videos de OVNIS

OVNIS: pic.twitter.com/1oaJZuxPEq

2020:

Enero: Casi tenemos la Tercera Guerra Mundial

Febrero : Temblores

Marzo: Coronavirus

Abril: El Pentágono confirmó el avistamiento de Ovnis pic.twitter.com/7Ww7bDdyDV

https://twitter.com/EmanuelBillordo/status/1254977651250323457?ref_src=twsrc%5Etfw

Primero la CIA Revela documentos sobre OVNIS

27 dias despues el pentagono revelando videos sobre OVNIS

Mmmm…. siento que algo esta por pasar pic.twitter.com/Sa5kk6wuZn

Si el pentagono confirma
#ovnis, no falta nada para los zombies
pic.twitter.com/neR5U5FIyT

Leer: CHRIS HEMSWORTH PODRÍA PROTAGONIZAR UNA SECUELA DE MISIÓN RESCATE

Related Posts