¡Adiós! Se confirma el cuarto eliminado de Survivor México

Avatar of staff el fildeo
¡adiós! Se confirma el cuarto eliminado de survivor méxico
¡Adiós! Se confirma el cuarto eliminado de Survivor México

Luego de una dura batalla en Survivor México, ya hay una cuarta eliminada en el reality show de Tv Azteca, Delmy de la tribu amarilla es la concursante que ya no podrá continuar en el programa y perderá la oportunidad de ganar los 2 millones que regala el programa.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • VIDEO: SERRATH DELEITA A SUS SEGUIDORES CON TANGA EN SURVIVOR
  • Luego de ser nominada por su tribu, Delmy tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación con Mel de su propio equipo y con Isbo y Serrath de la tribu contraria, tras una dura batalla donde perdió la primera ronda, en la segunda fue vencida por Serrath, quien seguirá en la competencia.

    Delmy es la cuarta eliminada de Survivor México, lo cual causó sorpresa en su equipo pues esperaban que algún integrante del equipo contrario saliera de la contienda.

    ¡Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México! ☠️ Aquí se apaga su llama en esta gran aventura, pero estamos seguros que vienen grandes cosas para ella. ?

    Dinos qué piensas con el HT #EliminaciónSurvivor. ? pic.twitter.com/nvJbrcTLjT

    Acá te dejamos el video de la prueba de eliminación:

    Delmy apaga su antorcha esta noche, ella se convierte en la cuarta eliminada de Survivor México. ¿Qué te pareció esta salida? ? Ve aquí Azteca UNO en vivo y GRATIS ☠▶
    https://t.co/KQkRJoBRVG
    #EliminaciónSurvivor ?
    pic.twitter.com/BI6NgMrMLj

    Show Player

    Related Posts