Tom Holland deberá enfrentarse una vez más al mal, aunque en esta ocasión, las telarañas no podrán ser usadas.
more
No amigos, no se trata del crossover de nuestros sueños entre Spider-Man y Batman, en esta ocasión, The Devill All The Time ha estrenado su primer tráiler en el que vemos a estos dos grandes de la actuación en una lucha entre el bien y el mal bastante sombría.
El nuevo thriller psicológico de Netflix nos mostrará lo siniestro que puede llegar a ser un predicador, un policía corrupto y una extraña y misteriosa pareja que se involucrarán de una u otra manera en la vida de un joven llamado Arvin Russell que intentará salvar a su familia de un sin fin de amenazas.
Aquí está la sinopsis de la película:
“En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros – un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan) – convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia. Abarcando el período entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, El diablo todo el tiempo del director Antonio Campos presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos”.
Holland se volverá a convertir en una especie de héroe curtido por el bullying y una familia un tanto disfuncional y que “sabe cuando tomar medidas”. Por lo que enfrentar a un loco y pederasta predicador, una pareja de locos asesinos y un policía maniático será una tarea que deberá cumplir.
The Devil All The Time es dirigida por Antonio Campos (The Sinner) y se estrenará el próximo 16 de septiembre. Además de Holland y Pattinson, al reparto se unen Sebastian Stan, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.
Mira el tráiler a continuación:
Foto: TooFab