Taika Waititi será el nuevo director de Deadpool 3

Avatar of staff el fildeo
Taika waititi será el nuevo director de deadpool 3
Taika Waititi será el nuevo director de Deadpool 3

Tras la incorporación de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel después de que Disney adquiriera los derechos de Fox; muchos han sido los rumores sobre lo que pasará con el personaje.

Recientemente ha surgido esta nueva especulación en dónde se dice que Taika Waititi podría tomar el control de Deadpool 3 al convertirse en el director de la misma. Lo que ha generado opiniones encontradas.

Por un lado los fanáticos (así como Ryan Reynolds) no están de acuerdo con el cambio de director, ya que al ya no ser David Leich nuevamente, se cree que Deadpool podría perder esas personalidad e irreverencia que tanto lo caracteriza.

Pero, por otro lado, hay quienes creen que Taika Waititi podría ser una gran opción para encargarse de Deadpool 3, considerando su peculiar sentido del humor y que sus más recientes proyectos han resultado un éxito; hablamos de la nominada al Oscar Jojo Rabbit y Thor Ragnarok. Por lo que Taika Waititi ya tiene experiencia en el mundo Marvel.

Finalmente esta decisión será tomada por Kevin Feige, productor de Marvel y quién ahora estará totalmente involucrado en Deadpool y el resto de las producciones, y quién trabajará con Taika Waititi en Thor Love and Thunder.

Habrá que esperar a que más información sea revelada. Sin embargo los fans sólo piden una cosa, que Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, no cambie su esencia y que la próxima película sea igual de divertida y explícita.

Leer: TIMOTHÉE CHALAMET SERÁ EL NUEVO ROBIN EN THE BATMAN

Related Posts