¡NO LO CREO MORTY! Buscan cancelar Rick & Morty por una vieja polémica ?

Avatar of staff el fildeo
¡no lo creo morty! Buscan cancelar rick & morty por una vieja polémica?
¡NO LO CREO MORTY! Buscan cancelar Rick & Morty por una vieja polémica ?

“Ya lo pasado, pasadooooooo”. El creador de la popular serie ha causado indignación por el resurgimiento de un polémico video grabado en el 2009.

more

En tiempos de cancelación nadie está a salvo, tal es el caso de Rick & Morty, quienes vuelven a estar en ojo del huracán debido a un antiguo video de su creador, Dan Harmon el cual fue resurgido recientemente y que causó indignación en redes sociales a tal grado de pedir la cancelación del programa.

Según las acusaciones, el escritor hace énfasis al abuso infantil en una publicación de Daryl en donde se le ve golpeando a un bebé de juguete. Esta polémica ya ha había surgido en 2018 y ahora, volvió a resurgir con en Twitter con el hashtag #SaveTheChildren

Durante 2018 cuando el polémico video salió a la luz, Harmon dio explicaciones, mostrándose arrepentido:

“En 2009, hice un piloto que se esforzó por parodiar la serie Dexter y solo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y eliminé el video de inmediato. Nadie debería tener que ver lo que viste y por eso, me disculpo sinceramente“.

Afortunadamente Adult Swim lanzó un comunicado en donde aseguran que no cancelarán el gran programa que es Rick & Morty:

El contenido ofensivo del video de Dan de 2009 que apareció recientemente demuestra falta de juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció su error en ese momento y se ha disculpado. Entiende que no hay lugar para este tipo de contenido aquí en Adult Swim“.

Esperemos que todo se calme un poco para Dan Harmon lo antes posible.

  • ¿¡QUÉ!? J BALVIN DA POSITIVO EN CORONAVIRUS ??
  • ¡OMG! TOM HOLLAND ENFRENTA A ROBERT PATTINSON EN EL TRÁILER DE “THE DEVIL ALL THE TIME”?
  • ¡HAY TIRO! APPLE ELIMINÓ A FORTNITE DE SU TIENDA Y EL JUEGO LE DECLARA LA GUERRA CON UN VIDEO ??
  • Related Posts