Reik, Farruko y Camilo se pusieron románticos en Si Me Dices que Si ❤

Avatar of staff el fildeo
Reik
Reik

Reik ha regresado con esta nueva faceta en la que el reggaetón es su género. Junto a Farruko y Camilo, el trío mexicano ha lanzado “Si Me Dices que Sí”.

more

El estilo popero de Reik, la peculiar y aguda voz de Camilo y el flow inmenso de Farruko son la mezcla perfecta para hacer de esta canción tu nueva fav. Ese toque romántico que necesitabas para declarartele a ese amor que tienes desde hace ya un rato se quedará perplejo al escuchar esta nueva canción.

Desde hace ya un rato, Reik viene haciendo colaboraciones con artistas urbanos de alta categoría. Anteriormente los vimos compartiendo talento con Lalo Ebratt y J Balvin en “Indeciso”. Ahora fue el turno del ahora yerno de Ricardo Montaner y la leyenda, Farru, Farruko.

La letra por sí sola ya es bastante llegadora y melosa, a esto súmale un video desgarrador en el que un edificio derrumbado y una ciudad entre escombros que asemejan nuestros corazones, son el escenario para que nuestros artistas no compartan su talento. Algo bastante nostálgico.

No te decimos más, mira el video aquí abajo.

  • FARRUKO ESTÁ ENAMORADO DEL DINERO ?
  • EL HERMANO DE FARRUKO ESTÁ HOSPITALIZADO
  • MALUMA, FARRUKO Y MYKE TOWERS NOS LLEVAN A LA PLAYA ?
  • Related Posts