México podría quedarse sin reggaetón ?‼️

Avatar of staff el fildeo
México podría quedarse sin reggaetón? ‼️
México podría quedarse sin reggaetón ?‼️

No hay ninguna duda, el reggaetón se ha convertido en parte elemental de nuestras vidas. Lo sabes bien, el perreo se ha convertido en toda una religión que baila al ritmo del increíble Bad Bunny, Daddy Yankee, Sech y Maluma. Si estás leyendo esta nota seguro te preguntarás qué diablos está pasando en México.

Hace apenas unas horas comenzó a circular una polémica iniciativa del senador Salomón Jara de Morena que busca prohibir el reggaetón en México. Leíste bien, este loco de remate quiere prohibir el perreo en la radio, televisión y espacios públicos de nuestro país.

Según este señor, esta música representa toda una falta de respeto a las mujeres, a los hombres y a la sociedad en general. El senador de Morena también está convencido que el reggaetón es el encargado de promover el machismo e incitar a la violencia contra las mujeres.

Esta nueva propuesta anti reggaetón modificaría el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, además de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en sus artículos 10, 63 y 10 al prohibir la reproducción de esta música.

Nosotros esperamos de todo corazón que esta iniciativa no pase. La verdad es que no nos imaginamos un sólo día sin perreo a todo volumen en el transporte público o en nuestros bares de perreo. México podría quedarse sin reggaetón y eso nos rompería el corazón en mil pedacitos. Te dejamos a J Balvin.

  • ¿NATTI NATASHA Y BAD BUNNY ESTRENAN NUEVO ROMANCE?
  • Related Posts