¡Nos va a dar algo! RBD publicó un misterioso mensaje que confirmaría su regreso ???

Avatar of staff el fildeo
¡nos va a dar algo! Rbd publicó un misterioso mensaje que confirmaría su regreso???
¡Nos va a dar algo! RBD publicó un misterioso mensaje que confirmaría su regreso ???

Nuestra vida siempre se ha visto marcada con un antes y después de Rebelde, y ahora, nuestro sueño de un reencuentro podría convertirse en realidad y este misterioso mensaje lo confirma.

more

El exitoso grupo mexicano que nació en aquel lejano 2004 con la telenovela Rebelde ha dado mucho de que hablar un posible regreso del que se viene hablando desde hace algunos años, podría darse en este 2020 luego de que pusieran fin a este proyecto en el 2009 después de un exitoso y emotivo concierto en Madrid.

Este regreso es evidente e inminente, ya que como lo mencionamos, este misterioso mensaje viene acompañado de un video en el que escuchamos esa hermosa canción que marcó la trayectoria del grupo, junto con la frase  “Sus plegarias fueron escuchadas…” y los hashtags #RBD #Próximamente.

¡NOS VA A DAR ALGO! y es que desde hace años los fans de RBD hemos rogado por el regreso de este grupo que marcó nuestra juventud y que al parecer, estamos apunto de vivirlo, según revela este misterioso mensaje que ha causado revuelo en las redes sociales.

Ya sólo queda esperar un poco más para saber de que se trata todo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=L-5rVyOdEZA

  • ¡QUÉ MIEDO! ANNABELLE LA MUÑECA DIABÓLICA DESAPARECIÓ DEL MUSEO WARREN ?
  • ¡BATFFLECK REGRESA! BEN AFFLECK SE VOLVERÁ A PONER EL TRAJE EN “THE FLASH”?
  • TOBEY MAGUIRE REGRESARÍA AL MCU COMO SPIDER-MAN EN DOCTOR STRANGE 2 ?
  • Related Posts