Rashan sabe que eres una pequeña traviesa ??

Avatar of staff el fildeo
Rashan sabe que eres una pequeña traviesa??
Rashan sabe que eres una pequeña traviesa ??

Rashan acaba de estrenar un nuevo perreo que te va a poner a bailar hasta el suelo. “Bailando fue” es el nombre de esta nueva boba que se antoja para bailar pegadito, calientito y en lo oscuro. Este es reggaetón del nuevo y de la mejor calidad.

Acá te pasamos una buena dosis de sexo auditivo cortesía de Rashan. No olvides este nombre que seguro lo estarás escuchando bastante cuando “Bailando fue” se convierta en una de las canciones obligadas del perreo.

No te lo decimos en broma. Esta canción se convertirá en una de tus favoritas para bailar despacio y pegadito. Esta canción también está pensada para hacerte sentir como una pequeña traviesa que gusta de la noche.

No está mal dejar salir nuestros demonios perreando hasta el suelo y también hasta el infierno. Cae bien ser malvada de repente y dejarse llevar por un par de drinks y el calor de la noche. ¿Te gustaría entrarle a este flow?

Acá abajo te dejamos la caliente “Bailando fue“, estamos seguros que te veremos bailándola en el próximo perreo. Ya te dijimos, se vale disfrutar de la noche y también se vale compartir esta bomba con tus amigas y traerla en repeat por varios días. Date acá abajo:

Related Posts