Rápido y Furioso 9 se retrasó un año por el coronavirus ☹

Avatar of staff el fildeo
Rápido y furioso 9 se retrasó un año por el coronavirus ☹
Rápido y Furioso 9 se retrasó un año por el coronavirus ☹

Otra película más que se ve afectada por el coronavirus. Rápido y Furioso 9 ha retrasado su estreno UN AÑO. La producción se vió forzada a tomar esta decisión.

more

La saga de Rápido y Furioso es popular en cualquier parte del mundo (no exageramos) las cintas han recaudado millones alrededor del globo terráqueo y uno de los puntos de consumo más grandes es China, quien está pasando por una crisis extrema a causa del brote de Coronavirus.

La novena película de la franquicia que planeaba llegar a las salas de cine el próximo 9 de mayo, aunque ahora, por las preocupaciones y medidas tomadas por distintos gobiernos, la película se pospuso un año debido al impacto que está teniendo la industria del cine a causa de este contagioso virus.

“A nuestra familia de fans de Fast en todos lados. Nosotros sentimos el amor y la anticipación que tienen por el próximo episodio de nuestra saga. Es por eso que es especialmente duro darles a conocer que hemos movido el estreno de la películaSe ha vuelto claro que no es posible que todos nuestros fans vean esta película en mayo

Movimos el lanzamiento global a abril de 2021, con el estreno en Norteamérica el 2 de abril“, revelaron. “Mientras sabemos que habrá decepción al tener que esperar un poco más, esta película es hecha con la seguridad de todos como nuestra mayor preocupación. Mover el estreno nos permitirá a que nuestros fans globales experimenten el próximo capítulo juntos

Anunciaron a través de un comunicado en Facebook.

Como dato, la película anterior de la franquicia, The Fate of the Furious  recaudó más de mil 200 millones de dólares. Solo en China hizo $392 millones de dólares. En Italia se recaudaron $16 millones de dólares, país que también ha sido de los más afectados con el reciente brote.

  • ¡LLEGÓ A INGLATERRA! LEICESTER CITY EVALÚA TRES POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS ?
  • ES OFICIAL: MLB SUSPENDE JUEGOS DE SPRING TRAINING Y RETRASA LA TEMPORADA REGULAR POR CORONAVIRUS (COVID-19) ?
  • PREOLÍMPICO DE BÉISBOL DE LAS AMÉRICAS EN PICO DE ZAMURO POR EL CORONAVIRUS ?
  • Related Posts