Rami Malek podría ser Silver Surfer en nueva película de Marvel

Avatar of staff el fildeo
Rami malek podría ser silver surfer en nueva película de marvel
Rami Malek podría ser Silver Surfer en nueva película de Marvel

Después de haber ganado el Oscar a Mejor Actor hace un año por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; Rami Malek ha estado en la mira de grandes producciones que lo solicitan para nuevas películas.

Una de ellas fue James Bond, quién fichó a Rami Malek como el nuevo villano del agente 007 en 007: No time to die, en dónde compartirá créditos con Daniel Craig, Léa Seydoux, Ana de Armas y Lasgana Lynch. Película que se estrenará el próximo 31 de marzo.

Pero la producción de James Bond no ha sido la única interesada en Rami Malek, también Marvel Studios ha estado en busca del actor ganador del Oscar para que éste forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Es así como ha surgido este nuevo rumor, en donde Rami Malek podría darle vida a Silver Surfer en una película en solitario del personaje.

Esta sería la oportunidad perfecta para introducir al Universo Marvel en primer lugar a Los 4 fantásticos, quienes formarán parte de la franquicia gracias a la compra de FOX por parte de Disney. Y por otro lado, sería el pretexto perfecto para darle la bienvenida a uno de los más grandes villanos de la saga, Galactus; quien tiene a Silver Surfer como su heraldo.

Claro que esta información aún no ha sido confirmada y queda esperar que Rami Malek acepte tomar un papel dentro de Marvel. Sin embargo, ya hay quienes están de acuerdo de que él sería perfecto para un nuevo Silver Surfer; el cual definitivamente se compararía con el interpretado por Doug Jones en el 2007 en Los 4 fantásticos y Silver Surfer. 

Related Posts